Imprimir...
Compartir
A+
A-
De comprasMuy pocos hombres están dispuestos o están en condiciones de ser los acompañantes de mujeres que únicamente se dedican a entrar y salir de almacenes detallando cada cosa o la mitad de todo el almacén. Es posible sobrevivir a las compras con una mujer, pero es una propuesta peligrosa. Siga estos pasos y puede ser posible que usted pueda sobrevivir a esa misión de ir de compras con una mujer.

1. Prepárese para lo que viene.
Usted será abatido física y emocionalmente. Usted va a comenzar a cuestionar la existencia de Dios y se preguntará si están atrapados en una especie de dimensión alternativa donde el tiempo se detiene. Si usted empieza el día a sabiendas de que esto suceda, usted tendrá mas oportunidades de sobrevivir a las compras con una mujer.

2. Ocultar todos los signos de debilidad.
La decepción o el aburrimiento. Tan pronto como una mujer detecta el más mínimo remordimiento que usted está haciendo compras o cualquier indicio de desesperación que ella se hará cargo de su ira y escuchará cosas como, "yo no obligue a nadie a venir", o "¿Por qué si estas tan cansado no te sientas por ahí." Esto puede sonar como una invitación a darse de baja en la experiencia, pero es crucial que no se dé por vencido a pesar de que las probabilidades de sobrevivir a esta excursión de compras se reduzcan drásticamente.

3. Sea honesto.
Pero no quede expuesto a ser atrapado. Cuando vaya de compras con una mujer, ella va a hacer durante todo este viaje muchas preguntas. Ella le preguntará si le gusta esto, que si le gusta aquello, que si el vestido va con otra cosa o si una cosa es demasiado elegante para ir con otra cosa. Estarán a su cargo las respuestas más importantes para ella. Nunca debe responder definitivamente a cualquiera de estas preguntas. Si lo hace obtendrá la temida pregunta de seguimiento. "¿Por qué?". Acéptemoslo, esa una de las preguntas que nunca tendrá una respuesta aceptable para ellas.

4. Prepárese a frases como:
"Se vería muy bien en ti" o "no estoy segura, tal vez." Tan pronto como usted diga que algo es bueno o malo ella exigirá saber "¿Por qué?". Si usted tomo la decisión de contestarle a medias... a continuación, toda la estimación que ella tiene hacia usted se ira en picada. Ella lo confrontará y cuando usted se de cuenta de su error se perderá todo el respeto que hay hacia usted. Porque según ellas: Todos los hombres se supone que conocen las respuestas a todas las preguntas ridículas que les hacen.

5. Comprar algo.
Usted podrá compensar todos los errores que usted hizo en las últimas siete horas luchando por sobrevivir y rogando por que ella comprara algo. Trate de recordar una o dos cosas que realmente le gustaban a ella en el transcurso del día. Esto será muy difícil y en su estado (con una mente y ánimos agotados) se pueden tener dificultades para retener una información tan importante como esta.

Pero hay que hacer el esfuerzo y sobrevivir a esta difícil jornada,, recuerdele a ella estas cosas que le gustaron a ella anteriormente y aquella estimación que se perdió anteriormente regresará a su estado normal, cumplida esta misión podremos decir finalmente que sobrevivimos a las compras con una mujer.


Fuente: artículo

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger