Imprimir...
Compartir
A+
A-
Navegador para teléfonos inteligentesNavegador para teléfonos inteligentesNavegador para teléfonos inteligentes

Características

Apoyo Geolocalización: BOLT 2.5 's función de geolocalización permite a un usuario con un dispositivo habilitado para GPS para transmitir información de latitud y longitud a la ubicación habilitado websitesthrough el navegador.

Ampliación de la cobertura de los sitios de vídeo, versión 2.5 soporta la reproducción de vídeos en Facebook.

Cambio a Webkit 5 en nube de Bolt. Incluso un mayor apoyo HTML5. BOLT continúa liderando el camino para el apoyo de las normas de HTML5 entre los navegadores móviles.

BOLT 2.52 compatible con audio y vídeo de HTML5 la vez que proporciona el más alto cumplimiento de los estándares de HTML 5 en comparación con otros navegadores en el espacio.

Renovada interfaz de usuario. Obtener acceso a las funciones de uso más frecuente de Bolt en menor clics con un diseño más aerodinámico, estructura de menús y ayuda. Los widgets son nowavailable a través de la página principal Bolt.

Download Manager se ha actualizado para mantener el historial de descargas, incluso después de la de salir del navegador y continuar con la descarga del navegador pasado después de re-lanzamiento.

Bolt 2.52
Descargar


Traducción Google
Fuente: PC

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger