Imprimir...
Compartir
A+
A-
Calamar Humboldt

En las profundas aguas del Golfo de México, en California, se congregan peligrosos y hambrientos depredadores. Los pescadores locales les llaman diablos rojos y pueden ser incluso más aterradores que los propios tiburones.

Son los calamares Humboldt. Este vídeo les presenta un fascinante documental que recoge la misión de un cientí­fico investigador de las misteriosas migraciones de estos calamares. Su trabajo pondrá al descubierto aspectos totalmente desconocidos de estas criaturas de presencia majestuosa y cuyo tamaño puede alcanzar el de un humano.

La aparición y desaparición periódica de los calamares puede afectar gravemente al ecosistema del Golfo de California así­ como a las fortunas de los pescadores locales, que dependen del calamar para su sustento. Estas criaturas peligrosas pueden llegar a ser muy agresivas con las otras especies y con ejemplares de la suya propia. Además, el saber popular de la zona incluye historias de horror sobre los pescadores que han caí­do por la borda entre poblaciones de calamares.

- Documental 1/6 -


- Documental 2/6 -


- Documental 3/6 -


- Documental 4/6 -


- Documental 5/6 -


- Documental 6/6 -



Fuente: documentales

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger