Imprimir...
Compartir
A+
A-
BarbieBarbie
La joven luce un asombroso parecido a la famosa muñeca.

Se llama Dakota Rose, aunque en las redes sociales se le conoce como KotaKoti o dakotakoti en Twitter. Se trata de una adolescente de 16 años, según una imagen que ella misma ha publicado, y cuyas fotos subidas a Facebook han logrado un efecto viral en internet, al punto de convertirse en una sensación mediática en Asia.

Se le cataloga como una cosplayer, palabra que proviene de costume play y es una tendencia que surge en Japón alrededor de los años 70. Esta tendencia consiste en imitar mediante vestuario, peinado y maquillaje a personajes de alguna serie, videojuego, comic, entre otros.

Rose se ha exhibido como el clon de una barbie en la vida real, por su delgadez, unas facciones aparentemente perfectas, pestañas propias de un personaje de anime o manga, ojos azules grandes e impactantes, labios finos, nariz sin falla alguna y mucho, mucho maquillaje. ¿Personaje fabricado o la encarnación de la 'Lolita' de la novela de Nabokov?.


Fuente: vidayestilo

1 comentarios Google+ 1 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.

 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger