Imprimir...
Compartir
A+
A-
Virgen de los Dolores de Paraná

El fenómeno se registró en la capilla del Santísimo de Santa Teresita de Paraná (Argentina). El sacerdote Diego Rausch, de la Parroquia Santa Teresita, ratificó que un grupo de feligreses avisó en horas de la noche del miércoles 17 que la Virgen de los Dolores poseía en su rostro un líquido rojo que se asimilaba a lágrimas de sangre.

"Esa noche y cerca de las 20.30 estaba un grupo de fieles en el Templo Mayor y otro en la Capilla del Santísimo rezando con el grupo de oración. Cuando uno de los fieles pudo darse cuenta de que la Virgen se encontraba llorando sangre. Nos juntamos los grupos, y nos pusimos a rezar frente a la imagen. Estábamos sorprendidos y emocionados", rememoró.

"La Virgen está diciendo algo", manifestó. Lo relacionan con el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal. "Ella le pedía a los pastorcitos que rezaran el rosario, ayuno y conversión del corazón, que pidieran por la conversión de los pecadores", subrayó el párroco.

"Es una llamada profunda a la conversión del corazón".

"Creo que ese es el pedido de nuestra madre la Virgen, el que volvamos a la fe, creer verdaderamente con el corazón, en ella y en Jesús", aseguró el padre Rausch. "Son signos, regalos que la Virgen nos está dando".

Virgen de los Dolores de Paraná

Hablamos de una imagen de Nuestra Señora de los Dolores y recuerda a la Virgen al pie de la cruz. "Hace bastante que está en el templo y hay feligreses que le tienen a esta Virgen una especial devoción", aseguró Diego Rausch.

La imagen se encontraba en la escuela y fue trasladada a la Capilla del Santísimo, lugar donde fue visitada por una cantidad muy considerable de jóvenes y fieles que se acercaron a la mañana siguiente para verla. "Esta escuela aloja a más de mil estudiantes, y se crea una enorme difusión en sus familias. Va a ser un peregrinar persistente sobre lo aquí ocurrido y trataremos que el tiempo de oración y tranquilidad, se mantenga", acentuó el párroco.

El templo se quedó con sus puertas abiertas a lo largo de toda el día para que los feligreses pudiesen venerarla. El sacerdote aseguró además que en las horas siguientes iban a ir unos expertos de un laboratorio para saber si realmente podíamos hablar de sangre.

- Vídeo -


- Vídeo -



Fuente: elentrerios.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger