Imprimir...
Compartir
A+
A-
Inventos ridículos

Muchos inventos del siglo XX nos han facilitado la vida, como en el caso de los teléfonos móviles, los aviones, la televisión o los ordenadores; aunque también han existido inventos bastante exagerados, raros e insólitos. En estas imágenes os mostramos un total de 10 inventos de los más "locos", o ¿podríamos decir ridículos?.

¿Os podríais creer que hace unos 80 años una máquina que daba masajes en la cabeza causo un gran impacto en el mercado? Pues así es, este masajeador se componía de un extraño casco con cuatro discos que vibraban y al parecer "relajaban" a las personas con "estrés". "Sus 480 dedos artificiales le daban al cuero cabelludo un masaje suave y beneficioso", por lo menos eso decía la publicidad del producto.

Si te quedaste fascinado con esto, ¿cómo reaccionarías si te decimos que no hace mucho, en el 2009 se inventó una almohada "exclusiva para dar abrazos". Ideal para cuando extrañas a tu pareja, al menos eso decía la publicidad sobre el Hug Me Pillow (almohada abrázame).

Te invitamos a que veas las imágenes sobre los inventos más locos de los últimos años.

Bicicleta sin pedales

La bicicleta sin pedales, diseñada por los alemanes Tom Hambrock y Juri Spetter, basada en la primera bicicleta que existió: la Laufrad.

Bebé limpiador

El bebé limpiador. Llamado Baby Mop, cuesta cerca de 34,74 Euros (US$40), se vende en Amazon y en el sitio de camisetas graciosas BetterThanPants.com. Ya de por sí, el anuncio resulta bastante gracioso.

Masajeador para la cabeza

Masajeador eléctrico para la cabeza, data de 1940.

Pistola de matar ratones

En 1882, a un hombre de Texas llamado James A. Williams se le ocurrió una nueva manera de matar ratones. El invento, un tanto bélico, consistía en una trampa con pistola incorporada.

Locomotora Impulsoria

El Impulsoria (1850). Esta extraña locomotora llegó a probarse con éxito en Londres en el año 1850, llegando a ser exhibida un año después en la primera Gran Exhibición mundial celebrada en esa misma ciudad.

Maquina de crear hoyuelos

La máquina creadora de hoyuelos. Fue en 1936 cuando la estadounidense Isabella Gilbert inventó este aparato que según se prometía parecía crearlos.

Almohada-Brazo para darte abrazos

Almohada-Brazo para darte abrazos. Ideal para cuando tu pareja no se encuentra a tu lado.

Cat Mew

Se llama Cat Mew y era una máquina que reproducía los sonidos de un gato para así espantar a los ratones.

Máscara para jugar al póker

Una máscara para jugar al póker. No entiendo su cometido (mejor dicho, el de ninguno de este artículo), sería para que no te reconociesen, como amuleto de la suerte. Y tú, ¿qué opinas?

Máscara para nadar

Tan rara como terrorífica. Esta máscara de 1920 y por extraño que nos parezca se utilizaba para nadar. Da más miedo que la trilogía de tiburón.


Fuente: peru.com

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. Jajajajaja el babymop es cierto, esta en esta página:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01A3E5O62/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1501368242&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=babymop&dpPl=1&dpID=51Qbe%2B5wxhL&ref=plSrch#mobile-twister_color_name_1501368261537

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.

 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger