A+
A-
VibrateCallVibrateCallVibrateCall

Manera usual de hacer una llamada: marcar el número, coloque el teléfono al oído a esperar a que la persona en otra línea para responder.

Cuando está conectado con VibrateCall: Marque el número, mantenga el teléfono en la mano. Teléfono para que vibre en espera de persona a la otra línea para recoger. Teléfono deja de vibrar cuando la palabra está conectado. Ponga el teléfono al oído a hablar.

¿Por qué utilizar VibrateCall?

Más seguro: "la radiación de emisión de un teléfono móvil una llamada cuando está conectado se determina que tanto como 20 veces el nivel durante una llamada".

Más fácil: no es necesario para mantener el teléfono al oído cuando se llama a alguien, sólo mantenga el teléfono en la mano, usted sabe exactamente cuando la llamada es contestada.

Cómo funciona: Cuando usted hace la llamada, usted teléfono móvil seguirá vibrando. Tras la llamada se responde (o después de un time-out), se detiene por vibración. Para que sea más fácil para los conductores, también puede realizar una llamada con el altavoz.

Beneficios: Usted va a poner el teléfono cerca del oído sólo después de que se responda, que le protege de la radiación de alta emisión, cuando una llamada se conecta.

También ayuda en el ambiente ruidoso, sólo mantenga el teléfono con la mano y esperar hasta que se detenga vibrar...

Vibrate Call
Descargar


Traducido por PC

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio