A+
A-
iON Battery TimeriON Battery TimeriON Battery Timer

¿Te has preguntado alguna vez si la batería sobrevivirá todo el día, mientras que lejos del cargador de la batería o te descarga de la batería experiencia por más de un día? Si es así, de iones BatteryTimer sensiblemente a mejorar su día a día la experiencia smartphone.

Puede ser instalado en cualquier teléfono inteligente Nokia S60 3 ª edición de 320x240 y 240x320 píxeles de resolución de pantalla mientras que ofrece el control de tiempo de operación a fin de completar la descarga, con la fecha y hora futura estimada de la batería está completamente descargada y la presentación de la duración de la batería mantiene su carga en promedio. El ion proporciona datos de tres formas - la aplicación, plug-in de espera, dedicada ahorro de energía.

iON Battery Timer v1.05
Descargar


Traducido por PC

7 comentarios Google+ 7 Facebook

  1. Es "full" el programa o hay que comprarlo?

    ResponderEliminar
  2. tengo un nokia 5530, instale y corri el programa sin problemas, pero lleva como 1 dia y medio en "calculando" es normal? gracias

    ResponderEliminar
  3. Si es normal. Quizas hasta dentro de un ciclo o dos de cargas , no sea exacto.

    ResponderEliminar
  4. heyy me dice error de sertificado

    ResponderEliminar
  5. Estas aplicaciones hay que firmarlas, para poder instalarlas si quieres saber como entra en este enlace http://www.elrincondepc.com/2010/07/chat-y-paginas-amigas.html y haz clic en el Enlace : The Phone Club,Es una pagina dedicada a la telefonia movil.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio