A+
A-

Es muy fácil perder el sonido inicial de un mensaje o una llamada telefónica. Si no desea comprobar la pantalla constantemente para asegurarse de que no ha perdido una importante llamada telefónica o un mensaje que estuviera esperando, entonces puede probar Best Reminder. Este le proporciona repetición de alarmas, notificación visual y/o vibración para evitar que pasen inadvertidos mensajes y llamadas perdidas.

Instalación y configuración

Para utilizar mejor Best Reminder, debe instalar y arrancar la aplicación, y a continuación, configurar las opciones necesarias (seleccione el sonido recordatorio que mas le guste, el intervalo de repetición, etc) y activarla. Cuando Best Reminder este activado, no es necesario mantener la aplicación abierta, usted puede cerrarla con confianza.

Ajustes

Recordatorio - Muestra si el servicio de recordatorio está trabajando actualmente o no.
Activar en - Permite seleccionar que evento para supervisar y recordar acerca de inadvertidos.

Periodo - Si usted tiene una llamada perdida o un nuevo sms y no se ha escuchado el sonido inicial (y no ha comprobado si hay una llamada o un mensaje perdido) Best Reminder le mostrara la ventana "You have" y activara la alarma después de que la hora especificada haya pasado y repetirá la alarma con el intervalo que usted haya especificado.

Sonido - La aplicación reproducirá el sonido seleccionado con el fin de llevar su atención a una llamada o un mensaje perdido. La notificacion de Sound respetara si usted tiene activado el perfil de silencio. Si el perfil activado actualmente está en silencio Reminder no reproducirá el sonido de notificacion. El Volumen del sonido está tomado de su perfil actual.

Limite de tiempo - Por supuesto que sería muy molesto que recibiera un mensaje en la noche y Best Reminder le notificara sobre él toda la noche. Por eso, puede configurar el período en que se permite a la aplicación para que le notifique (habilitar "Hora desde", "Hasta hasta" y "A cualquier hora, sin restricciones" y llenar los campos en el período en que se permite a la aplicación que se le notifique a usted.)

Luz de fondo - Cuando se enciende la luz de fondo es cuando se le notifica a usted. Tenga en cuenta que si el teclado del dispositivo está bloqueado entonces, incluso si se activa esta opción, no habrá retroiluminación hasta que el teclado este desbloqueado.

Alerta vibratoria - Si se activa, el dispositivo proporciona notificación vibratoria.La notificacion vibratoria respeta su perfil actual. La notificación vibratoria será utilizada por Best Reminder sólo si el perfil actual permite que el dispositivo vibre.

Smartphoneware Best Reminder v2.0.1
Descargar


Traducido por PC
Fuente: Autor de la Web

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. Muchas gracias por la aplicación. :D

    Un visitante agradecido desde México D.F. :)

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio