A+
A-
Tatuaje
En la eliminación de los tatuajes, los dermatólogos suelen utilizar diferentes tipos de láseres, como el Q-swiched y el de rubi. La luz del rayo láser actúa sobre la capa de piel pigmentada, sin lesionar la circundante. La gran ventaja del láser se halla en que cicatriza a la vez que quema la zona tatuada. No obstante, los tonos brillantes, como los de color rojo y verde, son en ocasiones resistentes a este tratamiento. El resultado final, que se obtiene tras varias sesiones, dependerá de la profundidad a la que se implante el pigmento, el tipo, el color y, sobre todo, la extensión del dibujo. No obstante, en la piel siempre quedará una huella más o menos tenue de que una vez estuvo tatuada.

Otros sistemas para borrar los tatuajes son la electrocoagulación, la escarificación quemaduras con ácidos, la criocirugía, la Dermoabrasión y la extirpación quirúrgica.

- Tatuajes en Tres dimensiones -



Fuente: muyinteresante

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio