A+
A-
Horrible accidente
El vídeo es realmente impresionante. La camioneta, que era conducida aparentemente sin dificultades y a velocidad no tan alta, comenzó a "pegar bandazos", haciendo que el conductor perdiera el control por completo.

La camioneta volcó de una forma espectacular y desastrosa; tiró a todos los pasajeros (salieron disparados como trapos), que para colmo de males eran demasiados y no estaban viajando de una forma segura.

Horrible accidente capturado por la cámara cuando el conductor de recogida con carga y de personas que pierden el control de su vehículo y estrellarse en una carretera en Honduras (Centroamérica).

Según las ultimas noticias, una niña de 15 años murió debido a los graves golpes en la cabeza y lesiones internas, por lo menos 11 personas resultaron heridas en este accidente. Todas las víctimas eran miembros de una misma familia y fueron llevadas al hospital. El conductor de la camioneta iba a alta velocidad y perdió el control debido a "una falla en la carretera" .

- Vídeo -



Fuente: dogguie.com y liveleak.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio