A+
A-
Vehículos espaciales de la NASA
El programa Desert RATS de la NASA pone a prueba nueva tecnología diseñada para la exploración en las superficies de la Luna y Marte.

La NASA está desarrollando la serie anual de pruebas conocida como Desert RATS (Research And Technology Studies), que traducida literalmente significa “Ratas del desierto”. Estas pruebas se realizan en el ambiente desértico de Arizona e involucran a una gran cantidad de ingenieros, astronautas y científicos.

Desert Rats 2010

Este año el objetivo de Desert RATS es la continuación del desarrollo de tres herramientas fundamentales para la exploración y estadía en el suelo extraterrestre: un vehículo todo terreno, un módulo habitable y un sistema de transporte de objetos pesados.

La importancia de este tipo de experiencias radica en el trabajo conjunto de varios inventos que se desarrollan por separado. A los proyectos principales se le suman cada año nuevas tecnologías que mejoran el funcionamiento conjunto, con el objetivo de ser utilizados en un futuro en las misiones reales a la Luna o a Marte.

- Vídeo -



Más información: ingenieriaespacial.suite101.net

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio