A+
A-
famosos
La noche más terrorífica del año se acerca. Algunos famosos ya tienen claro cómo celebrarán esta efeméride, mientras que otros se centrarán en hacer disfrutar a sus hijos. ¿Quiénes son los más excéntricos y quiénes los más sosos?

Paris Hilton es una de las 'celebrities' que vive con más intensidad Halloween. La rica heredera ya ha comprado todos los accesorios necesarios para que sus perros y su hámster se caractericen como monstruos. Y es que los pobres animalitos, que vestirán modelos de la tienda Trashy (una de las más exclusivas de California), no pueden hablar para quejarse de las ocurrencias de su dueña.

Además, Hilton ya se ha anticipado al resto de los mortales saliendo a la calle disfrazada esta semana y dejando patidifusos a los fotógrafos. La 'socialite' se "fundió" su Visa en Los Ángeles ataviada con un mini-conjunto de rayas blanquiazules, unas medias blancas, una gorra con un ancla estampada y unas enormes gafas de sol. De traca.

La que no necesita llamar la atención en esta fecha, porque ya lo hace el resto del año con su esperpéntico vestuario, es Lady Gaga. La cantante será la reina del Halloween 2010 y venderá a través de su tienda 'online' réplicas del famoso vestido de carne cruda que lució en los Premios MTV VMA 2010 por 50 dólares (aproximadamente 36 euros). Vamos, que algunas hacen negocio hasta de sus rarezas.

Según una encuesta de la consultora Brand Keys entre 6.000 consumidores para el diario 'The Wall Street Journal', los atuendos de Gaga, confeccionados a veces con globos o con cinta adhesiva, triunfarán la noche del 31 de octubre en EEUU.


Poco se sabe de los planes de Kim Kardashian para rendir tributo a los muertos. Eso sí, la estrella televisiva cada año se supera con sus modelitos y este seguro que volverá a "quemar" la noche de Los Ángeles. En anteriores citas, la norteamericana ha sorprendido a propios y extraños vistiéndose de bailarina de 'charleston', de princesa árabe, de romana o, incluso, de Blancanieves (pero sin los siete enanitos).

La pareja más adicta a las redes sociales, la compuesta por Demi Moore y Ashton Kutcher, han decidido celebrar Halloween en Moscú. Aunque es bastante frecuente verles disfrazados, han preferido trasladarse a la capital rusa para participar desde el sábado en una serie de eventos benéficos, según ha informado el periódico 'Moskovski Komsomólets'. Una decepción para sus seguidores en Twitter, pero todo sea por una buena causa.

Los que festejarán Halloween junto a sus pequeños serán Christina Aguilera, Halle Berry, Tobey Maguire y Heidi Klum. Todos estos orgullosos padres se han ido en busca de la mejor calabaza, y muchos de ellos han acudido a 'Mr. Bones' (Señor Huesos), uno de los establecimientos más conocidos de Beverly Hills para adornar esta hortaliza.

No se puede terminar este repaso sin mencionar que este año Michelle Obama volverá a llenar la Casa Blanca de colorido con motivo de Halloween. La primera dama norteamericana tiene su propio huerto en la mansión presidencial, que comparte con unos estudiantes de primaria. ¿Con qué sorprenderá esta vez la esposa del hombre más poderoso del mundo? Ésta y más dudas se despejarán en sólo unos días.


Fuente: laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/como-celebran-los-famosos-la-noche-de-halloween

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio