A+
A-
Oswald el ConejoDisney recupera a su primer personaje Oswald el Conejo

Independientemente de la calidad que alcance Epic Mickey cuando llegue a las tiendas, nadie puede discutir a priori que uno de sus mayores valores será una historia muy atractiva que indagará en la prehistoria de Disney.

Epic Mickey contará una historia llena de carisma que recuperará los personajes olvidados de Walt Disney, empezando por Oswald, el conejo afortunado. Oswald fue el primer personaje de Walt Disney que gozó de popularidad, creado en colaboración con Ub Iwerks.

Disney perdió los derechos sobre Oswald en 1928 y decidió crear su propio personaje: Mickey Mouse. Fue el popular ratón el que siguió siendo alimentado por el arte e imaginación de Disney hasta convertirse en uno de los iconos populares más conocidos del mundo.

De esta forma, Oswald quedó en el olvido mientras su hermano pequeño iba agrandando su popularidad y presencia... Hasta ahora. La compañía Disney decidió hace unos años recuperar la figura de Oswald para servir de 'leitmotiv' en un nuevo videojuego de Mickey Mouse.

La factoría de los sueños ha publicado un diario de desarrollo muy interesante que detalla la historia de Oswald y cómo encargó a Disney Warren Spector (Deus Ex) devolverlo a la vida en Epic Mickey. Editado por Disney, Epic Mickey llegará de forma exclusiva a Wii el próximo 25 de noviembre.

- Vídeo -


- Vídeo -



Fuente: hazme1colacao.blogspot.com/2010/10/disney-recupera-su-primer-personaje.html

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio