A+
A-
Hombre mas alto de la prehistoriaSus fosiles son de hace 4.200 años

En las ruinas de Guofenglou Shangnan Condado de la provincia de Shaanxi el promedio actual más alto en hombres pertenece a los países bajos con 1 metro 80 centímetros.

Científicos chinos han encontrado los restos de un ser humano de un 1.93 metros de altura, que datan de hace 4.200 años, en un sitio ubicado en las ruinas de Guofenglou Shangnan Condado de la provincia de Shaanxi, según la Academia China de Ciencias.

El promedio actual más alto en hombres pertenece a los países bajos con 1 metro 80 centímetros. El promedio mundial ronda entre 1 metro 60 a un 1 metro 70 centímetros.

El estudio morfológico muestra que los restos son de un varón que tenía entre 16 y 18 años, y sus características físicas son similares a los de los modernos mongoles de Asia del Sur. Después de un estudio detallado, los científicos finalmente han confirmado la edad de los restos.

Además, se trata de los más completos y más altos restos de un ser humano prehistórico encontrado hasta ahora, y proporciona una imagen rica y preciosa de los materiales para el estudio morfológico de los seres humanos prehistóricos.


Fuente: rtvcyl

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio