A+
A-
Aston Martin
La empresa de subastas de automóviles de colección RM Auctions pondrá a la venta mediante subasta el Aston Martin DB5 de 1964 que fue conducido por Sean Connery en las películas de James Bond, Goldfinger y Operación Trueno, informó la compañía en un comunicado.

Este vehículo de colección se subastará durante este mes en Londres junto con otros modelos clásicos que aparecen en películas, como el Lamborghini Islero GTS, que aparecía en el largometraje británico 'The man who haunted himself', protagonizado por Roger Moore.

Este modelo tiene un color plateado y ha sido restaurado con los máximos niveles de calidad. La venta de este automóvil viene acompañada de una carta de autenticidad del modelo y que certifica que en 1970 fue utilizado en el rodaje de esta película.

La compañía estima que el precio de venta del Lamborghini Islero GTS se situará entre las 95.000 y las 135.000 libras (entre 109.195 y 155.172 euros al cambio actual).


Fuente: larazon

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio