A+
A-
Un OVNI paraliza un aeropuerto chinoVarios vuelos tienen que ser desviados por una presencia extraña en el cielo

El avistamiento de un supuesto OVNI ha provocado el caos en un aeropuerto de China. Varios vuelos procedentes de Pekín con destino a Shanghai han tenido que ser desviados después de que la torre de control del aeródromo de Baotu, en la región autónoma de Mongolia, detectara un objeto extraño en el cielo. Desde junio, en toda China se han producido otros ocho avistamientos de OVNIs.

Tres vuelos que se dirigían hacia la región autónoma de Mongolia de Baotou fueron desviados de su trayectoria el pasado 11 de septiembre ante la presencia de la nave no identificada.

Según publican algunos medios como el Telegraph, los aviones tuvieron que rodear el aeropuerto local hasta que el OVNI desapareció de los radares.

Otros dos vuelos fueron desviados hacia las ciudades cercanas de Ordos y Taiyuan.

Según comentó un portavoz, el aeródromo estuvo cerrado por espacio de una hora para "garantizar la seguridad".

Los testigos informaron de que vieron una luz brillante en el cielo en las cercanías del aeropuerto de Baotou, antes de desaparecer de repente.

Este incidente ha sido el octavo avistamiento de ovnis en China desde finales de junio. El pasado 8 de julio se comunicó la presencia de un objeto no identificado aunque más tarde se confirmó que se trataba de una prueba militar en una base aérea cercana. EPF

- Avistamiento -



Nota: Este vídeo es perteneciente al avistamiento ocurrido en Julio del 2010
Fuente: telecinco

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio