A+
A-
Armando Alducin
El 50% de la población americana cree en los denominados OVNIS (Objetos Voladores No Identificados). Es increíble que una cantidad tan inmensa de personas crean en una noción falsa.

Esta es, sin embargo, una noción falsa que la Iglesia no ha tratado de enfrentar. La gente está engañada y continuará estando engañada, hasta que comprendan que debemos creer solo a Jesucristo, (el hijo de Dios) y a lo plasmado en su palabra.

Los Extraterrestres y sus "OVNIS" son espíritus malignos, demonios (ángeles caídos), enviados al mundo para engañar a la gente para que crean que existen otras formas de vida.

El doctor Armando Alducin nos ilustra en esta vídeo conferencia sobre la realidad de los Ovnis

Una especie de fuerza superior, más sofisticados, más avanzados tecnológicamente y hasta una alternativa al mismo Dios de la Biblia.

De acuerdo con los reportes, estos "Extraterrestres" parecen tener una increíble inteligencia, muy superior a la nuestra. Eso es exactamente lo que sucedería si estuviéramos hablando de seres angélicos caídos.

Tanto los demonios, como los "Extraterrestres" o ángeles caídos desean que la humanidad los acepte. En la mayoría de los reportes, los "Extraterrestres" se presentan como servidores y amigos de la humanidad. Ellos desean sustituir a Cristo y llevarnos a una "nueva era de paz".

- Vídeo -



Fuente: artigoo

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio