A+
A-
La edad de piedra
Retrocedemos hasta más de 15.000 años hasta el final de la Edad de Hielo. Fue un tiempo de cambio en todo el planeta. Durante 50.000 años vastas capas de hielo habían cubierto el Viejo Mundo, Eurasia y América. Según van disminuyendo las capas de hielo, la raza humana va avanzando.

Los cambios climáticos han creado nuevos habitantes. Han resurgido animales y plantas, algo de lo que se aprovechan nuestros ancestros. Para el homo sapiens cambios suponen cambios, de la familia al grupo, del grupo a la tribu, de la tribu a sociedades en el inicio de la civilización.

Explora un período crucial de la Historia que nos ayuda a saber cómo hemos llegado a ser como somos hoy.

En tres episodios de una hora dibuja el entramado de los grandes cambios que nos transportaron de la Edad de Piedra a las primeras civilizaciones: Del comienzo de la agricultura que terminó con la forma de vida nómada, la creación de los primeros asentamientos y el descubrimiento del metal.

- Documental -



Fuente: documentales

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio