A+
A-
Skatecycle

Con los dispositivos como el Pulse Kick ‘n’ Go Xcelerator and T-Board show, los diseñadores están siempre en busca de nuevos e interesantes maneras de proporcionar a los niños una distinta manera de hacerse cortes y rasguños, una parte esencial como parte de su crecimiento. El último pretendiente al trono aún ocupado por las bicicletas, patinetes y scooters es el Skatecycle Freerider con unos ágiles y ondulantes movimientos, de casterboarding.

Skatecycle compuesto con un marco de aluminio sólido y con partes de su extructura hechas de un compuesto altamente resistente. Cuenta con dos estribos antideslizantes alojados dentro de los dos aros de nueve pulgadas, compuesto de poliuretano y unas ruedas hubless que están conectadas por una doble articulación o eje de torsión. Este eje permite al piloto girar su cuerpo, moviendo sus pies hacia dentro y hacia fuera, para así de esta manera propulsar el dispositivo.

El Skatecycle Freerider mide 32 x 6,5 x 8,5 pulgadas, pesa 7.25 libras y ya está disponible para EE.UU.con un precio de $ 149.

- Vídeo -


- Vídeo -



Fuente: Varias

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio