A+
A-
Usuarios de InternetUna empresa estadounidense otorgará un servicio gratuito de 'blogs' (diario o bitácora personal) que podrán ser enviados al espacio en busca de contacto con vida extraterrestre.

"Le ofrecemos a los bloggers la oportunidad de enviar una parte de sus vidas al espacio para potencialmente conectarse con extraterrestres", dijo Ted Murphy, presidente de MindComet.

El servicio gratuito de BloginSpace.com permite enviar los blog personales al espacio gracias a la transmisión por satélite.

"Siempre he creído que existen otras formas de vida inteligente allí afuera, y ahora, por primera vez, podrán conectarse con la vida del Homo sapiens común", destacó Murphy.

Los humanos han enviado señales de televisión y radio al espacio durante décadas, con imágenes de guerra y furia. MindComet pretende ofrecer a los extraterrestres una nueva forma de mirar la Tierra.

"Este programa nos da la oportunidad de mostrar nuestra especie de una manera diferente", continuó.

Sin embargo "recomendamos firmemente a nuestros usuarios que eviten lenguaje y contenido que pueda provocar a nuestros vecinos extraterrestres", advirtió Murphy. *


Fuente: larepublica

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio