A+
A-
AssangeAlgunos de los cables motivaron importantes noticias, como el que los lideres de Arabia Saudí habían instado a Estados Unidos a tomar acciones militares contra Irán y detallar los contactos entre diplomáticos estadounidenses y disidentes y líderes opositores en algunos países.

Assange dijo a "60 Minutos" que espera una venganza de Estados Unidos, pero que el gobierno estadounidense es incapaz de desconectar su sitio.

"Estados Unidos no tiene la tecnología para eliminar el sitio (...) Sólo por la forma en que está hecha nuestra tecnología, por la forma en que se construye Internet", dijo Assange.

"Hemos tenido ataques contra nombres de dominio en particular. Se han visto afectadas pequeñas piezas de la infraestructura. Pero ahora tenemos unos 2.000 sitios completamente independientes en cada forma, en los que estamos publicando en todo el mundo. Es -quiero decir, no es posible hacerlo", agregó.

WikiLeaks dice que es una organización sin fines de lucro financiada por defensores de los derechos humanos, periodistas y el público en general. Lanzada en 2006, promueve la filtración de información para combatir la corrupción en gobiernos y corporaciones.


Fuente: reuters

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio