A+
A-
cámaras HD 3D de bolsilloEl mercado fotográfico cada vez es más exigente. De la era analógica a la era digital y ahora llega al mercado el mundo en tres dimensiones.

Pueden parecer móviles pero no lo son. Ha llegado las nuevas cámaras de fotos 3D. Con el afán novedoso que caracteriza la marca Sony, nos trae los nuevos modelos de cámaras Bloggie HD que incluyen tecnología 3D en esta gama de productos. Llega la innovación al campo de las cámaras de bolsillo de la serie Bloggie HD, que incorporan características exclusivas, ya que además de seguir ofrecen fotografías y vídeos MP4 de alta calidad, y proporcionan una forma sencilla de compartir los contenidos.

La gama de dispositivos portátiles, reforzada por la Bloggie Touch recientemente lanzada, ahora hace guiños a la tecnología 3D. Con los modelos Bloggie, Bloggie Duo y Bloggie 3D, podrás capturar esos momentos inolvidables mediante vídeo con resolución full HD 1920x1080 y fotografías de 5 megapíxeles, pero de una forma totalmente novedosa. “A medida que crece la popularidad de las cámaras de bolsillo, no sólo queríamos ofrecer soluciones de vídeo y fotografía sencillas y compactas, queríamos hacer que estos dispositivos fuesen distintos y divertidos sin perder su alta calidad”, afirma Andy Bubala, director de la división de videocámaras de Electronics. “Ya que Sony está pavimentando el camino del entretenimiento 3D, esta tecnología era la novedad perfecta para la familia Bloggie y para crear una oferta consistente de soluciones 3D”.


Fuente: mundo-geo.es/fotografia/como-hacer-las-mejores-fotos/la-primera-camara-hd-3d-de-bolsillo

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio