A+
A-
Donna Simpsons
El menú para ser la más gorda del mundo

En sólo dos horas una madre de casi 300 kilos de peso se comió un rico menú navideño de 30.000 calorías para tratar de llegar a su meta: lograr pesar 450 kilos y convertirse en la mujer más gorda del mundo.

Donna Simpsons, de New Jersey, Estados Unidos, comió en la noche de Navidad dos pavos asados, dos jamones, un asado de hierbas acompañado de patatas al horno, cinco barras de pan, verduras y jugo de arándanos.

Según publica el diario Daily Mail, después se comió de postre un helado y una ensalada de frutas con crema de queso y galletas.

Sus hijos, de 14 y 3 años, disfrutaron de un menú navideño más modesto. Esta joven madre soltera defiende su menú de 200 dólares diciendo que ella “come todo lo que quiere y cuando quiere, pero que es en Navidad cuando los menús son realmente especiales y por todo lo alto”.

Donna, que ostenta el título de la mujer más gorda en dar a luz, cuando nació su hija Jacqueline en 2007, quiere convertirse ahora en la mujer más gorda del mundo.

Para eso debe aumentar su peso, de casi 300 kilos, hasta los 450. Durante el parto tuvo que ser supervisada por un equipo de 30 médicos. Donna vive de su imagen, de las entrevistas y sus participaciones en programas de televisión, donde usualmente la gente puede verla comer.


Fuente: elcuartodelyc

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. Hola ayer los vi en television por cable y me gusto. A mi tambien me gustan mucho las mujeres como ella y de la misma manera y ansia que le tiene el esposo asi mismo las tengo yo con mujeres asi. Hace poco tuve una similar pero por otras razones no pude seguir con ella.

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio