A+
A-
Blindar la fiesta taurinaCampaña para blindar la Fiesta

Tras la prohibición de los toros en Cataluña el pasado mes de julio, la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña pone en marcha una Iniciativa Legislativa Popular que tiene como fin recoger firmas y presentarlas en el Congreso de los Diputados para blindar la Fiesta y declararla Bien de Interés Cultural a nivel nacional. Durante nueves meses todo aquel que quiera proteger los toros podrá hacerlo con su firma. A partir de ahora comienza el proceso para hacerse fedatario, que es la manera de poder recoger firmas.

Lo primero es descargarse el formulario de «declaración jurada». Una vez rellenada y firmada, se tiene que enviar a la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña (apartado de correos 35017, 08080 Barcelona), acompañada de una fotocopia del DNI. Tan sencillo como eso. La Federación se pondrá en contacto contigo y a partir de marzo, coincidiendo con la celebración del calendario taurino, comenzará la recogida formal de las firmas. Cuantos más fedatarios (personas que recojan firmas) se hayan apuntado, más sencillo será alcanzar el mínimo de 500.000 firmas necesarias para presentar una Iniciativa Legislativa Popular en el Congreso de los Diputados una vez acabada en octubre la temporada española.

Un proceso rápido y sencillo que puede encontrar en las instrucciones.

1. instrucciones fedatarios
Descargar

2. declaración jurada
Descargar

- Vídeo 1 -


- Vídeo 2 -



Fuente y archivos PDF: larazon

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio