A+
A-
Francesas que limpian casas en ropa interiorY que mejor que una buena oferta publicitaria para ir pensando en contratar una mujer (una buena mujer) para las tareas del hogar.

Y así lo hace "Sensual Clean Service", una empresa francesa que pone a disposición una limpieza del hogar "irreprochable" con las mejores mujeres, equipadas con un plumero "y toda su sensualidad", a unos 150 euros por hora.

”La empresa pone a disposición del cliente un abanico con las mejores mujeres disponibles para una limpieza del hogar "irreprochable" y equipadas con un plumero "y toda su sensualidad", a un precio que oscila entre 95 y 150 euros por hora. Los servicios incluyen pasar la aspiradora, fregar el suelo o hacer la cama, todos ellos con una vestimenta ligera pensada para "hacer realidad las fantasías" de los clientes, así lo expone la empresa en su página web.

Esta oferta publicitaria ya ha leventado las primeras polémicas entre asociaciones de consumidores, feministas, políticos… que han pedido el cierre de la web donde se procesa el servicio erótico.

Las acusaciones se basan en el "insulto a la imagen de la mujer" y habrá que esperar el final de esta empresa que parece que no a todos ha gustado su aparición.


Fuente: creativosred.co.cc/las-chicas-que-limpian-tu-casa-en-ropa-interior

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio