A+
A-
radio controlUn par de amigos diseñaron un sencillo sistema de disparo de "proyectiles" y lo montaron sobre un helicóptero a radio control. Lo llevaron al campo y, en medio de la nieve- lo utilizaron para disparar a globos llenos de hidrógeno. El resultado es un vídeo que no tiene desperdicio. Si te gusta el radio control o los fuegos artificiales no deberías dejar de verlo.

radio controlradio control¿No sabes que hacer durante el fin de semana? Estos dos amigos pueden darte algunas ideas. Lejos de decidir aburrirse frente a la TV viendo cualquier porquería, decidieron dotar a su pequeño tricóptero con un "sistema de lanzamiento de misiles" y utilizarlo para dispararle a globos llenos de hidrógeno en un nevado bosque de pinos.

radio controlradio controlSegún cuentan, editar el vídeo les llevó unas 18 horas de trabajo. El sistema utilizado para encender los "misiles" no puede ser más simple: un resistor de 12 ohms y un cuarto de vatio, adosado a la cabeza de una cerilla.

radio controlradio controlMediante un microcontrolador de 8 pines Attiny25 y algunos transistores FETS, cuando el sistema de radio envía la señal correcta, una corriente de 12V/1A atraviesa el resistor. Esto hace que se caliente muy rápidamente y encienda la cabeza de un fósforo que se encuentra pegado a el.

- Vídeo -



Fuente: neoteo.com/helicoptero-a-radio-control-disparando-a-globos.neo

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio