A+
A-
Jennifer LopezJennifer López luce piernas de infarto en spot publicitario

Es conocida por su envidiable figura y su perfecto trasero. Pero a las posaderas de Jennifer Lopez les han salido unas duras competidoras. La cantante se mostró encantada de lucir sus brillantes, bronceadas y ejercitadas piernas mientras promocionaba las cuchillas Venus de la firma Gillette.

Enfundada en una minifalda de paillettes plateadas, una blusa en tonos champán y subida en unos stilettos de Louboutin, J.Lo posó muy sonriente para los fotógrafos que se congregaron en el Radio City Music Hall, de Nueva York. Y no es para menos, la actriz se ha convertido en la primera embajadora global de la marca.

Pero no todo giró ayer en torno a la belleza, sino también a la educación. Jennifer acaba de lanzar la "Venus Goddess Fund for Education" (Fundación Diosa Venus para la Educación), que ayudará a organizaciones como CARE International o Maribel Foundation -la organización de Jennifer-, a proporcionar educación a las mujeres de las zonas más desfavorecidas del planeta.

Jennifer, que no para de cosechar éxitos publicitarios, ha protagonizado el spot de Venus, en el que la vemos en diversas facetas de su día a día: dando un concierto, en la alfombra roja, bailando y corriendo por la playa con sus hijos. Eso sí, siempre luciendo unas piernas fabulosas y brillantes.

- Vídeo -



Fuente: generaccion

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio