A+
A-
La moda incomodaEso es algo que hemos venido escuchando desde siempre y muchas veces hemos sido protagonistas de esta frase, estando metidas en trajes que no entendemos en qué momento de debilidad consumista decidimos adquirir. El hecho es que no siempre lo que está de moda favorece, y a veces mejor pasar por demodé o apostar a lo clásico antes que vestir algo que visiblemente nos desfavorece.

Es importante primero que nada descubrir la característica de tu cuerpo, la principal: eres de pocas curvas, eres pequeña, tus caderas son prominentes, eres alta (o baja), tienes poco o mucho pecho… en fin, lo principal es mirarse realmente y lograr identificar aquella característica principal y entender si queremos resaltar u opacarla.

Por ejemplo, si eres delgada y con pocas curvas, lo ideal es jugar con los volúmenes y la superposición de prendas para crear la ilusión óptica de esas curvas que no están. Además, si tus piernas son delgadas, puedes darte el gusto de combinar estas prendas con jeans a la cadera: este estilo de pantalón le queda bien a muy pocas mujeres.

La moda incomodaSi por el contrario eres de estatura baja y curvilínea te conviene apostar por los vestidos con corte ajustado a la cintura, combinados con un buen par de zapatos altos. Esto aportará fineza a tu figura y te hará lucir más alta y delgada. Si tenés caderas anchas entonces tu corte de vestido es el llamado corte imperio. No conviene que te arriesgues con estampados demasiado vistosos y nunca debes olvidarte de usar unos buenos zapatos altos.

En cuanto al escote, si tienes mucho busto lo mejor es optar por el escote Halter, que además es muy elegante y destaca el cuello, los hombros y la espalda. También puede funcionar el strapless, aunque éste le da aún más protagonismo a los brazos que idealmente deben estar delgados. El escote palabra de honor, o strapless recto, es favorable para aquellas mujeres que tienen poco busto. También favorecen a las mujeres de poco busto las camisas con frunces o pliegues, ya que aumentan el volumen en esa zona del cuerpo.

Finalmente, en cuanto a la altura, si eres baja evita los bolsos grandes o megabolsos que están de moda, porque pueden hacerte ver aún más pequeña. Además, una regla que queda bien para todas las estaturas es llevar un bolso de esquinas redondeadas, tamaño medio y a la altura de la cintura.


Fuente: articulo

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio