A+
A-
Ricky Martin
"Música+Alma+Sexo" del multipremiado artista Ricky Martin, ha logrado la posición #1 en ventas tanto físicas como digitales en tan sólo una semana de su lanzamiento mundial. El sexto álbum de estudio de Martin también debutó en la posición # 3 de la lista "TOP 200" de Billboard, convirtiéndolo en el debut más alto de un disco en español en 15 años.

El álbum ha certificado hasta el momento, Disco de Platino en los Estados Unidos, Oro en México, Oro en Argentina y Oro en Venezuela tras debutar en la primera posición de la lista "Top Albums" de iTunes Latino, México y España.

Ricky MartinEl éxito rotundo de la nueva producción también se ve reflejado en las radiales con "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú", actualmente tema líder por segunda semana consecutiva en las listas "Latin Songs" y "Latin Pop Songs" de Billboard. Mientras que el vídeo del mismo, recientemente elegido como uno de los cinco "Must See Vídeos" por la revista americana People Magazine, ha generado más de 3 millones de visitas en la página digital de música Vevo.

Ricky Martin, quien se encuentra en plena gira promocional correspondiente a "Musica+Alma+Sexo", viajó a Los Ángeles para presentarse en los programas de televisión The Tonight Show with Jay Leno y The Ellen Degeneres Show, para luego regresar a la ciudad de Miami donde recibirá el galardón "Icono Global" por su admirada trayectoria artística en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2011. La misma se llevará a cabo el 17 de febrero a través de la cadena Univision.

Ricky MartinPróximamente se anunciarán más fechas de conciertos de su anticipada gira mundial Música+Alma+Sexo, que dará inicio en Puerto Rico con tres funciones consecutivas en el Coliseo José Miguel Agrelot y recorrerá los Estados Unidos, Canadá y América Latina a partir del mes marzo.

- Vídeo -



Fuente: musica.universogay

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio