A+
A-
Debate entre bebesUn intenso debate que protagonizan dos hermanos gemelos es el nuevo ‘boom’ que nos presenta la red social de vídeos YouTube y que este miércoles ha acaparado la atención de los medios digitales de todo el mundo.

El material audiovisual, grabado y colgado en la red por los padres de los niños, ha sido vista más de un millón 800 mil veces por los usuarios de YouTube, siendo uno de los vídeos favoritos en Norteamérica y Oceanía.

Con poco más de dos minutos de duración, el vídeo muestra a los pequeños hermanos “dialogando” en la cocina de su casa. Cabe mencionar que este vídeo fue colgado el pasado 14 de febrero y desde entonces ha recibido cerca de cuatro mil comentarios, todos ellos haciendo referencia a lo enternecedora que resulta la escena.

Desde su publicación, casi 13 mil usuarios han marcado el vídeo en su lista de “favoritos”. En tanto, esta publicación es más popular entre mujeres de 45 y 54 años, según reportan las estadísticas del vídeo.

- Vídeo -



Fuente: rpp

1 comentarios Google+ 1 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio