A+
A-
Las 5 personas más inteligentes de la historia Haremos un lista con las 5 personas que más coeficiente intelectual poseen

Johann Wolfgang von GoetheJohann Wolfgang von Goethe

Fue un poeta, dramaturgo, científico y novelista alemán.Tuvo un coeficiente intelectual de 210. Es considerada la persona más lista del mundo.


Unos de los artistas más importantes de la historia. Dios sabe lo que rondaría por su cabeza con un coeficiente de 205 cuando creaba algunas de sus obras de arte. Antes de pintar cada cuadro, imagino que haría un boceto mental con todo los detalles en cuestión de segundos.

Wilhelm LeibnizWilhelm Leibniz

Filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político. Supongo que a este hombre con su coeficiente de 205 lo tendrían explotado haciendo todo tipo de trabajos, increíble. ¿Cómo un hombre se puede dedicar a tantas cosas?

Al CaponeAl Capone

Este personaje era un famoso gángster (Alphonse Gabriel Capone) de los Estados Unidos. Supongo que utilizaría su coeficiente de 200 para hacer grandes estafas, este es un caso aparte ya que no tenía trabajos normales como escritor o pintor.

Blaise PascalBlaise Pascal

Matemático, físico, filósofo y teólogo francés. Una persona con un coeficiente intelectual de 195. Es conocido como el padre de las computadoras.

A continuación personas como Galileo Galilei, Charles Darwin, Mozart, Einstein, Bill Gates, Sharon Stone, Maddona también poseen una de las mentes más inteligentes del planeta. Sin personas así, seguramente no existiría el mundo que tenemos en estos momentos.


Fuente: larvatecnologica.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio