A+
A-
máquina de besarLa cultura popular dice que, mientras los latinos somos pueblos "calientes", los asiáticos son más fríos y distantes. Quizá por ello la máquina de besar ha nacido en el país del sol naciente y no en España. Este aparato creado en la Universidad de Electro-Comunicaciones de Japón consigue simular besos gracias a dos motores de rotación un software específico y dos pajitas a modo de lengua.

Todavía queda mucho trabajo que desarrollar pero en el Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones de Japón ya han dado un primer paso para crear una máquina que simule besos a distancia. ¿Que tu pareja no está cerca y te apetece besarla? No te preocupes, este aparato recrea la sensación que genera un beso en la lengua.

Básicamente se trata de dos cajas con sendos rotores en su interior conectados a dos pajitas ligeramente giradas e interconectado todo a un ordenador con un software específico. De este modo, cuando una de las personas se introduce el palito de plástico en la boca y lo hace girar con la lengua, el otro dispositivo remoto, con un palito similar, también gira en el mismo sentido. De esta manera dos amantes podrían interactuar simulando que se están besando y moviendo sus lenguas simultáneamente.

máquina de besarComo explica su creador "un beso incluye elementos como el sabor, la respiración y la humedad de la lengua. Si pudiéramos recrear todo ello creo que sería un instrumento realmente poderoso".

Todavía queda mucho trabajo que llevar a cabo pero ya se ha puesto la primera piedra para crear besos virtuales lo más reales posibles.


Fuente: taringa.net

2 comentarios Google+ 2 Facebook

  1. Menudas bobadas, jajajaja. Donde este el beso de toda la vida, que se quiten esta bobadas. buaffff

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a: Noa79. Jajaja. Totalmente de acuerdo, siempre mejor lo de antes.

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio