A+
A-
El primer besoElliot y Bowie se han dado su primer beso "de novios" con tan sólo cinco años. Lo hicieron con sus madres como espectadoras. Pero una de ellas colgó el vídeo de Internet y en apenas dos semanas han conseguido casi 11 millones de visitas, a una media de 700.000 consultas al día. Lo más sorprendente de todo es cómo las reacciones de los dos niños recuerdan tanto a las de los adultos...

La magia del primer beso. Y del segundo. Y del tercero. "¿Recuerdas cómo te sentiste la primera vez que te besaron?" La sugerente pregunta, formulada por una de las madres de los pequeños, sirve de introducción al vídeo de un minuto y 43 segundos grabado por casualidad, y en el que Elliot y Bowie experimentan el primer sentimiento amoroso. En sólo unos días se ha convertido en uno de los vídeos más populares de YouTube.

El acercamiento empieza como un juego, con la petición de que junten sus labios para darse un beso. Como si de dos adultos se tratara, quien primero se hace de rogar mendiga luego un beso, y quien primero se lanza es quien más tarde pone reparos.

El toma y daca entre los dos pequeños termina con un primer beso entre risas, secretos al oído, algún que otro coqueteo y unas cuantas miradas de complicidad. Como la vida misma.

- Vídeo -



Fuente: vetea.com/blog/la-inocencia-del-primer-beso-en-youtube-ante-11-millones-de-testigos.html

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio