A+
A-
bosques del terrorAlgunas de las películas más célebres que tienen al bosque como protagonista están basadas en hechos reales. Historias que han marcado estos lugares y que han traspasado a la gran pantalla como "El proyecto de la Bruja de Blair" o "El Bosque".

A principios del mes de mayo, una mujer fue encontrada después de pasar dos meses perdida en el bosque de Nevada (Estados Unidos). Por el contrario, del marido aún no se sabe su paradero.

Desde siempre, el hombre ha intentado adentrarse en los bosques, y éstos se han convertido en lugar ideales para realizar toda clase de ritos y aquelarres de los que han creado leyendas o mitos de extraños seres como el Hombre lobo, las brujas o incluso extraterrestres. ¿Cómo reaccionarían si de repente se encontrasen perdidos en un bosque, solos y sin ninguna forma de comunicarse?

Nuestro compañero y reportero de la Nave del Misterio, Luis Álvarez ha estado en numerosas ocasiones rodando en los bosques. Un ejemplo de ello, fue cuando estuvo rodando durante cuatro años en el bosque de Foyers, muy cerca del Lago Ness. Allí encontró la famosa casa del Mago Negro, Aleister Crowley, donde se decía que se habían hecho numerosos ritos satánicos. Él y su equipo llegaron a perderse y en esa ocasión, contaban con una brújula que no les sirvió para nada.

El Triángulo del Bridgewater a 30 kilómetros de Boston es una zona en la que también ha habido abundantes fenómenos paranormales en los que destacan la criptozoología, los ovnis y los fantasmas. Allí se encuentra el pantano Hockomock, el pantano del Diablo o el lugar donde moran los espíritus. Se cuenta que los antiguos indios lanzaron una maldición en la que se decía que el hombre blanco no podría estar en estos tranquilos bosques.

"El príncipe de las tinieblas bebe ahora la sangre de los niños suecos"

Con este titular salía a la luz en la prensa sueca uno de los casos más duros de la historia criminológica. La escritora Clara Tahoces nos ha contado la historia. En 1993, comenzaron a desaparecer niños de los campos de refugiados en Estocolmo. Llegaron a ser unos 50 menores que se cree que fueron utilizados para ritos satánicos. Cuando la policía comenzó a investigar, se dieron cuenta de lo extraño del caso.

Los niños eran drogados y la mayoría eran asesinados. Entre las primeras hipótesis que manejaba la policía estaba la trata de blancas, pero después se encontraron bolsas llenas de pelos en los cuerpos de los niños.

Algunos niños llegaron a salvarse y entre los testimonios podemos encontrarnos con una niña que decía haber visto cómo le cortaban las piernas y los brazos a otro niño y comerse después parte de su corazón. Si ella lo contaba, podía correr el mismo peligro.

Audios (Milenio 3 - Iker Jimenez)

1ª Hora
https://lh3.googleusercontent.com/-Wd7r3uE7VI0/TjvZZHl_E9I/AAAAAAAAYDY/9ZZAkWTwBaY/Reproductor.png

2ª Hora
Reproductor

3ª Hora
https://lh3.googleusercontent.com/-Wd7r3uE7VI0/TjvZZHl_E9I/AAAAAAAAYDY/9ZZAkWTwBaY/Reproductor.png


Fuente: cadenaser

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio