A+
A-
Viaje al centro de la Tierra
El profesor Lidenbrock compra un libro antiguo donde encuentran un papel de un famoso alquimista escrito en clave. Por casualidad, Axel descubre qué pone y pone que es posible entrar en la tierra por una gruta que hay en un volcán apagado en Islandia. En seguida, el profesor quiere salir para ver si es posible y llegar al centro de la tierra, por lo que él y su sobrino Axel comienzan el viaje.

Una vez en Islandia, contratan a Hans que conoce bien el camino y que también les sigue al centro de la tierra. Cuando entran por el volcán, bajan a través de un pasillo en la roca. Descubren que hay agua y haciendo un agujero en la pared dejan que salga formándose un riachuelo que siguen todo el camino de bajada. Después de más de un mes por dentro de la tierra, llegan a una playa y a un enorme mar. El cielo está formado por gases y es una gran cúpula, como el profesor quiere seguir adelante, hacen una barca para atravesar el mar.

En el mar encuentran especies de peces extinguidos hace millones de años y varios animales también extinguidos. Después de una gran tormenta, acaban en una playa que resulta ser la misma de la que salieron, aún así, el profesor hace reparar la barca para volver a intentarlo. Mientras deciden recorrer la parte de playa en la que están encontrando un cementerio de huesos de animales prehistóricos e incluso huesos humanos. Más tarde encuentran estos mismos animales pero vivos y desde lejos ven a un enorme hombre que está con ellos como si fuera el pastor. Huyen de esto porque no saben qué les espera y así encuentran en una roca las iniciales del alquimista que les indica la puerta en la roca para seguir su viaje. etc,etc,etc...

Audio libro
Descargar


Fuente del texto: rincondelvago.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio