A+
A-
Jardines de KewEl Real Jardín Botánico de Kew, comúnmente conocido como los Jardines de Kew, son amplios jardines botánicos e invernaderos entre Richmond y Kew en el sudoeste de Londres.

Los jardines de Kew es un Centro Botánico de Investigación y posee la mayor colección de plantas del mundo, alojados en la temperatura y en el estado de invernadero controlado, y también posee impresionantes jardines. Con sus prados verdes, jardines e invernaderos, no es de extrañar que esta sea una atracción turística para cualquiera que visite la capital.

Probablemente la estructura más reconocible dentro de los jardines es la tristemente célebre Pagoda China, pero la casa de los Alpes, Chokushi-Mon, el Palacio de Kew, Casa de la Reina Carlota o la Galería de Shirley Sherwood son hermosas e interesantes atracciones.

Kew fue el lugar de un exitoso esfuerzo en el siglo XIX para propagar árboles de caucho para el cultivo fuera de América del Sur.

En 1987 el Conservatorio de la Princesa de Gales fue inaugurado por la Princesa Diana y se convierte en el tercer mayor invernadero de Kew, que alberga 10 zonas de clima.

En julio de 2003, los jardines fueron puestos en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En los meses de invierno a partir 29 de noviembre al 4 de enero, hay una pista de patinaje sobre hielo y es uno de los mejores lugares para la diversión de invierno. Patinar rodeado de la belleza natural te permite disfrutar de un paisaje de ensueño.

- Vídeo -



Fuente: generatorhostels y muyinteresante

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio