A+
A-
MadonnaForma parte de la serie 'Female force', en la que también figuran Michelle Obama y Sarah Palin; la publicación saldrá a la venta en agosto.

La vida y obra de la cantante Madonna, una de las más influyentes en la cultura musical, será llevada al estilo cómic, en una historieta de la cual se tiene planeada su salida en agosto próximo.

Esta publicación forma parte de la serie 'Female force', en la que también figuran los nombres de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

La editorial Bluewater Production anunció que la publicación de 32 páginas, que saldrá a la venta el próximo mes, mostrará los momentos claves de su vida. La edición especial será dibujada por Michael Johnson y escrita por CW Cooke.

El cómic estará basado en la vida de la cantante, desde que sus inicios hasta en la figura que se ha convertido ahora, la cual es un referente en las nuevas generaciones de intérpretes tanto en lo musical como en la moda.

La discografía de Madonna está compuesta por 11 álbumes de estudio, seis copilatorios, tres bandas sonoras, tres discos en vivo y tres de remix.

En 1982 Madonna firmó un contrato discográfico con Sire Records, compañía de Warner Bros. Records, luego del éxito de sus dos primeros sencillos, "Everybody" y "Burning up", para grabar un álbum en 1983.


Fuente: excelsior

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio