A+
A-
Colt de Al CaponeEl arma, un Colt.38, ha sido subastada por un coleccionista privado en Londres

Un revólver perteneciente al famoso gangster americano Al Capone ha sido vendido por 67.250 libras (110.000 dólares) en una subasta celebrada el miércoles en la casa de subastas Christie's de Londres. Se esperaba venderlo por 50.000 o 70.000 libras, por lo que se alcanzó el objetivo.

El arma, un Colt.38, fue vendida por un coleccionista privado, que proporcionó una carta personal original de Madeleine Capone Morichetti, la viuda del hermano de Al Capone, Ralph, que confirma que el arma "pertenecía y era utilizada por Al Capone cuando estaba vivo".

Los registros de Cold indican que la pistola se hizo en mayo de 1929, pocos meses después de la masacre del día de San Valentín en Chicago, cuando siete personas murieron en un enfrentamiento entre gángsters entre los que se encontraba Capone. El comprador ha adquirido el arma por la red y ha preferido mantener su anonimato.


Fuente: elperiodico.com/es/noticias/sociedad/vendido-revolver-capone-por-100000-dolares-1051789

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio