A+
A-
Lunas de miel amargasAtila (406-453). Leyendas germánicas recogidas por E. A. Thompson afirman que el rey de los hunos murió antes de consumar el acto con su duodécima esposa. Le reventó una arteria y se ahogó en su propia sangre.

Adolf Hitler y Eva Braun se suicidaron tras la ceremonia nupcial, en 1945, tomando cápsulas de cianuro.

César Borgia (1475-1507). Se “cagó”, literalmente, ya que, según una obra de Mario Puzo, un bromista cambió su poción para el vigor sexual por un laxante.

John Ruskin (1819-1900). A este escritor británico le repugnó tanto la visión del pubis de su esposa, Effie, que nunca consumó su matrimonio. Al menos, eso es lo que ella confesó a su familia en una carta descubierta por la historiadora Mary Luytens.

George Crossman. Este carnicero de Londres la emprendió a martillazos con su esposa tras discutir en la noche de bodas.

John Harvey Kellogg (1852-1943). El inventor de los cornflakes se pasó la velada nupcial escribiendo un capítulo de una obra sobre las bondades de la abstinencia sexual. Así lo cuenta T. C. Boyle en su libro El balneario de Battle Creek.

Gregory McCloud. Esta tremebunda historia la publicó el Reader’s Digest en 1922, y la protagoniza un granjero de Minnesota que se rompió las costillas al levantar en brazos a su obesa esposa de 102 kilos.

Sachi y Tomio Hidaki. A ciertas edades hay que ser cuidadosos. Lo demuestra el caso de esta pareja de ancianos japoneses que se casaron en 1978 tras décadas de soledad. Según el diario Mainichi, la emoción de verse desnudos les provocó sendos ataques al corazón. Se salvaron de milagro.

Lady Di y el príncipe Carlos. Tal y como relata Andrew Morton en su controvertida biografía sobre Diana de Gales, ella y su marido pasaron la noche de bodas leyendo unos textos de Carl Jung.


Fuente: quo.es/ciencia/historia/12_listas_muy_tontas/%28image%29/1

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio