A+
A-
El rostro de Jesús
Una nuevo enigma circula por el mundo, ya que aparentemente un ordenador de tecnología punta ha logrado recrear "el verdadero rostro de Jesús", con el único fin de ser mostrado al mundo, por medio del ya popular Canal Historia.

Según informó al New York Post, -en exclusiva- la recreación del rostro de Jesús, fue tomado de varias muestras de sangre del famoso Manto de Turín. Su transformación fue posible gracias a una imagen en 3D realizada en un ordenador, el cual tomó información codificada de la sangre encontrada en la Sabana Santa. Ray Downing presidente del Studio Macbeth: "La técnica utilizada por el ordenador, ha logrado mostrarnos por primera vez el verdadero rostro de Jesús desde su crucifixión", dijo a el The Post, "Al final del evento revelaré lo que ocurrió hace 2,000 años atrás", concluyó Downing, en relación a la creación de la imagen en la Sabana Santa.

Una teoría supone, que el ordenador pudo recrear el rostro original de una persona normal; otras personas creen que la sangre encontrada en el Manto de Turín no es exactamente la sangre de Jesús, por lo que el rostro ofrecido por el ordenador, podría ser el de una persona enigmática, oculta tras el manto.

- Documental -



Fuente: lafecatolica.com/el-verdadero-rostro-de-jesus-documental/2039/

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. Como Cristiano, la posibilidad de que este sea El Rostro del
    Sr. Jesus, es conmovedora, en un tiempo tan especial como el
    mundo vive! Uniendo esto a los descubrimientos del Sr. Wyatt,
    da la impresion como si El Dios Unico hubiera decidido por fin
    develar Sus "Misterios" para erradicar toda posible duda!
    Tengo 71 an~os de edad, y vivo honestamente pendiente
    de estos hechos, y doy gracias a Dios x ese privilegio y
    la posibilidad de ser testigo viviente de semejante momento!
    Mi nombre es Leopoldo A. Jurado. Bendiciones!

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio