A+
A-
Michael JacksonComo se nota cuando un artista ha marcado un hito dentro de la industria del entretenimiento. No creo que mucha gente sea capaz de generar lo que Michael Jackson, incluso tras su deceso, sigue generando. Esta vez, les voy a mostrar el vídeo de su tema "Hollywood Tonight", estelarizado por sus fanáticos.

El ídolo de ídolos, Michael Jackson, vuelve a estar presente entre nosotros a través de su música. Para sus fanáticos, Michael nunca dejó de existir. Prueba de ello es este vídeo del tema "Hollywood Tonight", que demuestra, una vez más, que Jackson sigue vigente.

Es cierto que en el vídeo Michael solo aparece por instantes, pero no cabe dudas que sus fanáticos han hecho de las imágenes de "Hollywood Tonight" una gran pieza de colección. El vídeo se centra en la historia de una bailarina que intenta abrirse camino en Hollywood, y por las imágenes que verán, se van a dar cuenta de que la chica es muy talentosa.

Unos apuntes más antes de dejarlos disfrutar con el vídeo: La canción fue escrita por Michael Jackson mientras preparaba el material para su disco "Invincible" que fue lanzado en el año 2001. Sin embargo, la versión que musicaliza este vídeo, fue grabada durante 2007. "Hollywood Tonight" forma parte del listado de canciones de su disco póstumo "Michael", publicado el año pasado.

- Vídeo -



Fuente: globopop

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio