A+
A-
Zombimania
Pelí­culas como el clásico de 1968 La noche de los muertos vivientes ayudaron a establecer a los monstruos como uno de los cultos favoritos.

En 2002, otros éxitos de taquilla como 28 dí­as después avivaron la pasión por los zombis: la zombimaní­a. En la actualidad, miles de personas de todo el mundo sienten fascinación por estos peculiares seres y el mercado de los muertos crece con pelí­culas especializadas, libros o cómics. A través de las mejores pelí­culas de zombis y entrevistas con algunos expertos en el tema, podremos descubrir los secretos de este mundo, tan desconocido para la mayorí­a.

Conoceremos a alguno de los profesionales que trabajaron en La Noche de los Muertos vivientes, como su propio director George Romero e indagaremos en novelas como La guí­a de supervivencia frente a zombies o La Guerra Mundial Zombi. No se pierdan este lúdico documental, un análisis de cómo los zombis alimentan nuestros miedos más profundos a la muerte, la decadencia, el canibalismo y la desconfianza que depositamos en nuestros vecinos.

- Documental -



Fuente: ver-documentales.net/zombiemania/

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio