A+
A-
Área 51, Nevada
Desierto de Nevada, EE.UU.

Ubicada aproximadamente a unos 200 km. de Las Vegas se halla una de las bases militares más secretas del mundo. Conocida con el nombre de Área 51, la base militar también lleva el nombre de Dreamland, Groom Lake, Watertown o Cuadrado rojo y está ubicada dentro del campo de pruebas de Nellis. En la zona pueden verse carteles prohibiendo traspasar determinados límite y advirtiendo que los policías están autorizados para abrir fuego.

Muchos expertos en el fenómeno Ovni aseguran que allí el ejercito estadounidense esconde restos de extraterrestres y naves de origen desconocido, las cuales habrían sido copiadas para construir sus prototipos.

A partir del establecimiento del Área 51, en 1954, varios testigos aseguran haber visto objetos extraños sobrevolando en la zona. Algunos aseguran que las aeronaves son capaces de realizar maniobras que están mucho más allá de la tecnología hoy conocida en la Tierra. Desde el Pentágono siempre se negó que existiera algún tipo de relación entre la base militar de Groom Lake y los Ovnis.

Área 51, NevadaSin embargo, el físico Robert Lazar, quien trabajo cinco meses en el Área 51, en mayo de 1989 aseguró que dentro del Área 51 hay naves extraterrestres, las que estarían siendo desmanteladas y analizadas por EE.UU. para copiar los adelantos tecnológicos. Según reveló Lazar, él formó parte de un equipo de más de 20 ingenieros que debían investigar los sistemas de propulsión de las naves. Por otro lado, algunos expertos en temas de Ovnis, aseguran que sería en el hangar 18 donde estarían los cuerpos de varios extraterrestres, incluidos los del caso Roswell.

Por su parte, algunos investigadores aseguran que el Área 51 fue desde sus orígenes un terreno de pruebas militares secretas para desarrollar la más alta tecnología bélica.

En un principio, fue en este misterioso territorio donde se probaron los aviones espías U2, fabricados durante la guerra fría para evitar los radares rusos. A partir del U2, comenzaron una serie de pruebas de nuevas naves que superaban en velocidad a las conocidas hasta el momento y es por esa razón que extraños objetos fueron vistos en los cielos del lugar durante tanto tiempo.

Area 51, NevadaSin embargo, ninguna de esas explicaciones pudo aplacar la curiosidad de aquellos que envueltos por la desinformación gubernamental, aún sostienen que los avistamientos se deben a visitas extraterrestres.

Lo cierto es que el Área 51 desde siempre ha estado rodeada por un velo de misterio, y ni los militares, ni el gobierno han aceptado la existencia de esta zona de pruebas.

¿Serán los avistamientos producto de las naves de alta tecnología desarrolladas por el gobierno estadounidense, o serán Ovnis como aseguran cientos de testigos? Además, ¿por qué los trabajadores del Área 51 deben guardar el eterno secreto sobre las actividades que allí se realizan?

Haz clic en estas coordenadas y te llevarán al Área 51

- Documental -



Fuente: usuarios

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. EL GALLO EN ALPARGATAS"- JOSE PIVíN5 de diciembre de 2011, 8:47

    MUY INTERESANTE LA HISTORIA DEL AREA 51,LOS OVNIS, LO QUE CUENTA BOB lAZAR,. ETC.

    VUESTRA WWW. ES DE MUCHA CALIDAD!!!

    LOS FELICITO E INVITO A VISITAR MIS BLOGS.

    LES DESEO TODO LO MEJOR !!!
    CORDIALES SALUDOS.

    Lic. Jose Pivín
    frente al puerto de Haifa
    frente al mar Mediterráneo

    http://www.blogger.com/profile/07519749358916346781

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio