A+
A-
Eres compatible con tu pareja
Todas las personas están regidas por características de comportamientos determinadas por su elemento; estas llevan a sentir empatía por otros signos compatibles con el propio y armonizar las relaciones de pareja.

AriesAries - Marzo 21 a Abril 20

Signo de Fuego compatible con Aire

Aunque a veces resulte difícil atrapar a un hombre Sagitario, cuando estos dos signos logran unirse el resultado es una relación muy romántica. Los hombres Piscis tienen necesidades sociales completamente opuestas a las de una mujer Aries.

TauroTauro - Abril 21 a Mayo 21

Signo de Tierra compatible con Agua

Piscis enamora fácilmente a una mujer Tauro por su naturaleza sensible e intuitiva. Por ser un aventurero y trotamundos, Sagitario no es una de las parejas más convenientes para una Tauro.

GeminisGeminis - Mayo 22 a Junio 22

Signo de Aire compatible con Fuego y Aire

Las personas del signo Libra se comunican fácilmente con una mujer Géminis. Los posibles celos y lo posesivo que puede llegar a ser un hombre Cáncer es la principal razón por la que una mujer Géminis huye de esas relaciones.

CancerCancer - Junio 23 a Julio 23

Signo de Agua compatible con Tierra y Agua

Hay mucha empatía con los nacidos bajo el signo de Escorpión, gracias a que son románticos y les agrada recordar el pasado. La meticulosidad de los Virgo hace que una mujer Cáncer vea la relación aburrida y poco real.

LeoLeo - Julio 24 a Agosto 23

Signo de Fuego compatible con Fuego y Aire

Por ser uno de los signos más fuertes e impositivos, la mejor opción para una Leo es un igual. Los enfoques de la vida de una mujer Leo y un hombre Virgo son totalmente diferentes, los modos de socialización y la autoridad que la mujer demuestra no son un arma que los descreste.

VirgoVirgo - Agosto 24 a Septiembre 23

Signo de Tierra compatible con Tierra y Agua

En Capricornio de seguro encontrarás a una persona que te comprenda. Los Capricornio son capaces de intuir mucho acerca de tus sentimientos, así que no temas abrirle el corazón a la persona nacida bajo este signo. Las relaciones que se establecen entre Acuario y Virgo suelen basarse en lo intelectual y no en lo emocional.

LibraLibra - Septiembre 24 a Octubre 23

Signo de Aire compatible con Fuego y Aire

Dos signos Libra que se encuentran pueden hallar una gran compatibilidad porque se entienden y equilibran naturalmente. Aries no es el más indicado para una relación. Estos dos signos son por naturaleza opuestos, por lo cual las relaciones de pareja tienden a ser caóticas.

EscorpiónEscorpión - Octubre 24 a Noviembre 22

Signo de Agua compatible con Tierra y Agua

Los signos Piscis tienen una sensibilidad tan desarrollada como la tuya. Tauro y Escorpión no se entienden; sería una relación que fácilmente pasaría del amor al odio sin que las partes pusieran mucho esfuerzo.

SagitarioSagitario - Noviembre 23 a Diciembre 22

Signo de Fuego compatible con Aire y Fuego

La compañía que ofrece un Tauro a una mujer Sagitario es uno de los atractivos más grandes. Cáncer seria una relación en la que cada uno lucharía en bandos diferentes, pues tú no estarías dispuesta a dejar de explorar el mundo.

CapricornioCapricornio - Diciembre 23 a Enero 19

Signo de Tierra compatible con Tierra y Agua

Para dos signos de tierra como Virgo y Capricornio, lo más importante es la estabilidad. La mujer Capricornio huye de una relación. Las discusiones entre ellos no se hacen esperar.

AcuarioAcuario - Enero 20 a Febrero 19

Signo de Aire compatible con Fuego y Aire

El romanticismo que pueden desarrollar los nacidos bajo el signo de Libra es el atractivo mayor para la mujer Acuario. La frialdad de los Aries no es atrayente, y a veces puede llegar a parecer ruda.

PiscisPiscis - Febrero 20 a Marzo 20

Signo de Agua compatible con Tierra y Agua

Ya sea como amigo o pareja, con Cáncer serás capaz de compartir la sensibilidad, sentido de familia y siquis. El ritmo emocional de Acuario y Piscis es muy diferente. Estos signos pueden mantener entre sí relaciones muy cortas.


Revista activa
Fuente: archivo PDF

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio