A+
A-
El mundo de los perrosSe han usado como guardianes, rescatadores, cazadores, accesorios de tendencia y pastores de rebaños. Hay unas cuatrocientas razas de perros diferentes y desde el pequeño Chihuahua hasta el gran Bullmastiff, estos animales presentan diferencias morfológicas mayores que cualquier otra especie animal del planeta. Mas, ¿qué deja a los perros tal pluralidad de papeles en nuestras vidas?.

Este reportaje que Aventura les presenta da una mirada única al mejor amigo del hombre.

Van a poder descubrir que la razón de su pluralidad de formas y tallas deriva de la maleabilidad de su genoma, que por su parte deja a los perros ser amaestrados muy velozmente y mudar de forma radical en un pequeño periodo de tiempo. En verdad, más del ochenta por ciento de las especies del planeta no tienen más de ciento cincuenta años.

Estos increíbles animales pueden olfatear miles y miles de veces mejor que los humanos, son tenaces cazadores, tienen un sentido increíble de la percepción y son capaces de sentir amor y devoción. No se pierdan este revelador reportaje en el que van a poder descubrir, desde el can rastreador hasta el cazador y la mejor mascota familiar.

- Documental 1/3 -


- Documental 2/3 -


- Documental 3/3 -



Fuente: ver-documentales.net

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio