A+
A-
Qué es el Aura
¿Cuántas veces no hemos oído hablar sobre algo llamado "aura"? Bastantes, ¿verdad? Son muchas las definiciones que podemos descubrir a través del tiempo, sin en cambio, en la actualidad ya se ha podido destacar el tema del aura de cada individuo.

Todos los seres humanos al igual que los animales tenemos energía. Esta energía es bastante cambiante, lo mismo que nuestra manera de ser o nuestros propios estados de ánimo, ya que se transforma por medio de las vibraciones que ejercen los cuerpos.

¿Cómo podemos llegar a ver el aura?

1.- Una persona necesita de cierta emotividad para poder ver e interpretar el aura de otra persona. Algo que podemos lograr mediante un aprendizaje en nuestra sensibilidad, y por la que podríamos llegar a percibir las auras de otras personas.

2.- Existe otro argumento para poder sentir el aura. La Cámara Kirlian produce un efecto electromagnético sobre la persona que ingresa en ella y, por medio de esta descarga, se puede fotografiar el aura. A esto se le denomina el Efecto Kirlian.

A través del aura se pueden detectar diferentes problemas. Uno de ellos son las enfermedades de los órganos internos de nuestro cuerpo. Cuando, por ejemplo, el riñón de una persona está enfermo, la energía que irradiará será superior en esa zona.

Los colores igualmente son bastante cambiantes dependiendo del aura de cada persona. Se dice que las personas que son mas inteligentes y que tienen una mayor preparación mental tienden a poseer un aura más resplandeciente y de mayor claridad.

Si el aura de una persona es clara, siempre se dice que es sincera y por lo tanto siempre dice la verdad. Si por el contrario, el aura de una persona es sombría, se debe tener cautela con ella, pues tal vez no tiene muy claras sus intenciones.

Existen distintos métodos que nos enseñan a ver el aura, sin embargo estos deben llevarse a cabo a menudo para que la práctica te haga un experto en la materia. No olvides que la sensibilidad de la visión es lo más sustancioso para poder ver el aura de las otras personas, además de la tuya propia.

- Vídeo -



Fuente: soyesoterica

5 comentarios Google+ 5 Facebook

  1. interesante articulo, pienso que poder el ver el aura requiere un nivel se superioridad espiritual que no cualquier ser humano podría alcanzar. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por el comentario. Totalmente de acuerdo en lo que dices.
      Saludos también para ti.

      Eliminar
  2. Estos temas son realmente interesantes y apasionantes, si bien estoy de acuerdo con Sara y que se debe tener un nivel espiritual elevado creo que todos tenemos la capacidad de desarrollarlo y llegar a ese nivel superior de conciencia espiritual donde podamos ver ese mundo oculto que nos rodea.

    ResponderEliminar
  3. yo les recomiendo el libro que se llama usted y la eternidad lobsang rampa, este libro te da muy buenas técnicas para lograr ver tu aura y el de los demás ademas como interpretar los colores y mucho mas

    ResponderEliminar
  4. el aura es un tema en mi opinion muy interesante, un tema apasionante la verdad pues exiaten muchas teorias alrededor de esta. buen aporte

    ResponderEliminar


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio