A+
A-
Symbian Belle se cuelgaAnunciaron que el sucesor de Symbian Anna seria Symbian Belle (algo perfecto, superior), pues yo con mi Nokia X7-00 con menos de un año y con el firmware actualizado a Belle hace tan sólo dos días ya me da problemas, pero problemas muy serios, se cuelga a la mínima que lo haces trabajar un poco (y tan poco), lo volví a actualizar por si en la primera vez algo había salido mal y nada de nada, formatee la tarjeta de memoria, desinstale programas y na de na, esto sigue exactamente igual, a la mínima que te da un poco de esperanza y parece que ha sido un pequeño lapsus o un error mínimo estamos en la misma, colgado y sin poderlo apagar, sin poder sacar la batería (la batería no se puede extraer, "otro adelanto"), para así de esta manera reiniciarlo y pensar que ha sido algo pasajero, vamos una chapuza, mientras que con Symbian Anna nunca tuve ningún problema, así que aquí estoy con un móvil "super" Nokia X7-00 muy bonito, muy caro y muy de todo, pero que lo único que te dan ganas es de..., bueno ya no me extiendo más y sólo me queda pensar que entre miles de usuarios me haya tocado a mi el Belle Cuelgue. El ultimo Cuelgue esta noche, y esperando a que se agote la batería (para luego haber cual es el siguiente) para poderlo poner en marcha otra vez.

Nokia X7-00Nokia Connecting People

Nokia

Fuente: admin

2 comentarios Google+ 2 Facebook

  1. Yo tengo el Nokia C7, instale ayer el Symbian Belle y se me cuelga cada dos segundos, en cualquier aplicación... a veces sin si quiera entrar en ninguna aplicación, otras al escribir un mensaje, otras en el WhatsApp, ... no puedo hacer nada con el.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a: Anónimo.Mira a ver si tienes instalado el BlacBaller y prueba haber que ocurre si lo desinstalas, a mi parece que se me ha solucionado.

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio