A+
A-
Club BilderbergLos comienzos

En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real de Holanda y la familia Rockefeller en el lujoso Hotel Bilderberg, en la pequeña población de Ooesterbeck. Durante un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron reunirse todos los años con el fin de intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, año tras año se reúnen durante un fin de semana en algún hotel del mundo para decidir el futuro de la humanidad.

En la actualidad

Compuesto por algunas de las personas más poderosas del mundo, se trata de un grupo de Illuminatis que desde hace más de 50 años se reúnen para gobernar el mundo, y entre otros, se les atribuye la crisis económica del 2008.

Se trata de un grupo de personas poderosas entre políticos, multimillonarios, reyes, empresarios y dueños de los más poderosos medios de comunicación del mundo (donde probablemente está ABN), que a puerta cerrada conspiran para crear guerras, controlar gobiernos, expandir enfermedades, crear crisis globales, proponer nuevos combustibles y tecnologías, fijar los intereses bancarios del mundo, decidir a quién se le presta dinero y a quién no, decidir quiénes serán los hombres más influyentes (como el presidente Lula de Brasil), y muchas otras cosas; todo con el fin de poder controlar los recursos naturales, el poder económico y político, y especialmente, el petróleo, que según ellos mismos, por muchos años será el único recurso energético capaz de mantener a más de 6.500 millones de personas en el mundo, de manera que quien lo controle, controla el mundo.

Obviamente su agenda de crisis mundiales incluye diferentes proyectos desde varios flancos y sus dos objetivos principales, además del control de los recursos naturales, son dos:

Primero, generar crisis (económicas, pandemías, terrorismo, guerras) para justificar la aplicación y funcionamiento de nuevas leyes y medidas represivas para controlar a todas las personas a través de cosas como por ejemplo: chips incrustados en la piel, levantamiento de bases de datos en todos los aeropuertos del mundo, control de los correos electrónicos, digitalización de los datos de todas las personas, ojos digitales en los computadores portátiles de todo el mundo, control de todas las transacciones financieras, acceso a información de tipo personal, invasión a la intimidad, entre otros.

Segundo, fortalecer los organismos globales como la Onu, el BM, la Unicef, la OMS, la Cruz Roja entre otros, y sobre todo propender por la creación de un gran tentáculo económico anexo a la Onu, que se encargará de controlar toda la economía global.

Club BilderbergHotel Suvretta House, en St. Moritz, Suiza

La creación de este organismo fue uno de los principales propósitos de la última crisis económica del 2008, y por ello, el presidente Francés Nicolas Sarkozy propuso en plena crisis la creación de este organismo como una institución con mucho poder y supuestamente buena que se encargaría de controlar la economía del mundo para que no vuelvan a ocurrir estas crisis que ellos mismos planean (que astucia, así mismo se creo la Onu en el 1945 luego de la segunda guerra mundial). Por esta razón una de las discusiones de la agenda Bilderberg trato el tema de expandir la crisis económica por un año más hasta cuando se cree este organismo y cedan las presiones en contra de su creación por parte de algunas personas. Así que no se nos debe hacer nada raro que los hechos que están ocurriendo en Grecia, y que probablemente se expandan a España y Portugal (y quizás Italia), terminen desencadenando una crisis similar a la del 2008, y que seguramente hace parte del plan Bilderberg.

El escritor Ruso Daniel Estulin escribió hace varios años un libro con el nombre "Los secretos del club Bilderberg" (ver más abajo) donde descubre a los ojos del mundo los siniestros orígenes de este grupo y sus intenciones. Lo increíble es que este libro que se publicó en el año 2006 narra que en una de las anteriores reuniones anuales del club se había decidido generar una crisis mundial económica para el año 2008 cuyo origen sería la finca raíz estadounidense, casi tal cual como ocurrieron finalmente los hechos de la crisis económica global del 2008 y que de alguna manera sirvió para corroborar la veracidad de lo que este grupo desarrolla en sus reuniones. La reunión del 2009 se realizó en Grecia, la del 2010 se realizó en Sitges (Barcelona - España) en los primeros días de junio, la reunión del 2011 fue en El Hotel Suvretta House, en St. Moritz, Suiza, del jueves 9 de Junio al Domingo 12 y la reunión para este año 2012 según filtraciones se celebrará en Haifa, la ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv.

- Documental -


- Vídeo -



Seguir leyendo: "Los secretos del club Bilderberg".
Fuente: archivo PDF

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio