A+
A-
No seas Burro en primavera¡Sí! Te pegó, de repente te pegó el amor… él te miró, lo miraste, se miraron e instantáneamente una descarga eléctrica erizó tu cuerpo, tus pupilas se agrandaron, tus labios se hincharon y ahora miles de mariposas te revolotean en el estómago, y ¡No entiendes el por qué! Solo fue un instante, un flechazo, un saludo y tú ya quieres que él sea tuyo a como de lugar, pero... ¿Por qué has entrado en semejante estado de locura en tan poco tiempo?

Hay una explicación lógica, cuando tú y tu enamorado no se conocen de nada o se conocen muy poco y tienes la necesidad que él sepa que piensas en él en éste minuto, y el otro y el otro... ¡te has feromonizado!

Qué son las feromonas¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son moléculas biológicas que sirven como una forma de comunicación química entre dos animales de la misma especie. En muchos animales, y también en la especie humana, las feromonas despiertan automáticamente el impulso sexual. Normalmente son segregadas en la piel y se dispersan por el aire, ya que son volátiles. Sus efectos se sienten al ser inhaladas. Hay un órgano especial en la nariz llamado órgano vomeronasal, que está dedicado únicamente a detectar feromonas y afecta al hipotálamo, el lugar central del cerebro responsable de cambios hormonales y funciones biológicas básicas. Las feromonas afectan al cerebro, incluso sin ser detectadas por el olfato.

Las feromonas son las causantes que sintamos atracción hacia cierto tipo de personas, repulsión o amistad hacia otras; Forman parte importante en el desarrollo de nuestra interacción hacia los además, son las responsables de avisar al sexo opuesto los días que estamos ovulando… la frase “el amor está en el aire”, lo que realmente quiere decir, es que miles de feromonas andan sueltas por allí. Esta es la razón por la cual cuando conoces un espécimen que se adecúa a tu perfil genético, andas con el síndrome de “burro en primavera”, y si hay suerte… y tienes la feromona que a su perfil genético le gusta ¡Entonces el enamoramiento está asegurado!

primaveraPor eso, una persona es más sexy por la mañana recién levantada y sin duchar, despliega sobre su piel miles de partículas avisándole al sexo opuesto que está preparada para sentir más mariposas. La explicación lógica cuando oyes decir que “el amor no entiende razones”... no significa que el amor es ciego, sino que las malditas feromonas te están tapando los ojos. ¿Ya ves?, las trampas que pone la naturaleza para que te reproduzcas como conejo.

Así que cuidado: La química te puede confundir. Las feromonas no entienden que te mola más una persona con un tipazo como Brad Pitt, y luego te hace la jugada volviéndote loca por alguien a quien no encuentras para nada atractivo.


www.solnatural.cat
Fuente: archivo PDF

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio